QUIENES SOMOS

MISIÓN

Buscamos la estabilidad y procurar el Bienestar moral y material de todos los asociados, como el acercamiento entre empleadores y funcionarios, celebrar convenciones colectivas, contratos sindicales y prestación de servicios que beneficien a los afiliados y garantizar su cumplimiento.
Prestamos servicios a través del conocimiento de nuestros asociados Auxiliares, Técnicos y Profesionales del sector salud, con bases sólidas y herramientas practicas que nos permiten garantizar la excelencia en la prestación del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y afiliados.

VISIÓN

Ser reconocidos hacia el año 2015 en el departamento del Valle del Cauca, como una Asociación Sindical especializad a en el Sector Salud, por la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

¿Quienes Somos?

Nuestra Asociación Sindical, fue creada como iniciativa de un grupo de profesionales de la salud con el fin Proveer conjuntamente bienes y servicios para satisfacer las necesidades del personal profesional que presentan sus servicios en todas las entidades grandes y pequeñas del sector salud encargadas de mantener y ofrecer seguridad en los servicios.
Nuestra asociación se encuentra inscrita en el Ministerio de la Protección Social, Dirección territorial del Valle del Cauca y Seguridad Social, desde el 04 de Mayo de 2012.

POLÍTICA DE CALIDAD

ASSTRACUD, basada en los estándares de calidad y en busca del mejoramiento continuo de sus servicios, propenderá por la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus afiliados y clientes externos, a través del cumplimiento de los requisitos legales como Asociación Sindical, el desarrollo integral de sus integrantes y la destinación de los recursos necesarios para tal fin.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 Implementar procesos que permitan la continuidad en la calidad de la prestación de servicios en el sector salud.
 Implementar el sistema de aseguramiento de calidad y desarrollo de proveedores.
 Contribuir al aumento del grado de satisfacción de los clientes externos.
 Trabajar con talento humano calificado, responsable y eficiente.
 Contribuir al desarrollo integran de sus afiliados y familias.

VALORES

 Solidaridad
 Servicio
 Trabajo en Equipo
 Calidad

PRINCIPIOS

 Asociación Voluntaria
 Democracia
 Aporte Voluntario
 Responsabilidad Social
 Educación e Información

DERECHOS:

 Tener acceso a los servicios de previsión y seguridad social para el trabajador y su grupo familiar, en los términos y condiciones establecidas por el CST.
 Recibir por parte de las autoridades superiores y demás compañeros un trato cordial, digno, respetuoso y culto.


DEBERES:

 Comprometerse a aprender, comprender, apreciar e identificarse con la naturaleza, características, requisitos y fundamentos de un Convenio de Cooperación de Asociación para la ejecución de un Contrato Colectivo Sindical.
 Presentarse al trabajo en óptimas condiciones físicas y mentales para laborar, no alteradas por estado de embriagues o bajo influencia de narcóticos o drogas enervantes o en las consecuencias físicas de haberlas consumido.
 Mantener relaciones respetuosas y morales con sus subalternos y demás compañeros; favorecer un clima cordial y culto de trabajo y evitar proferir insultos, groserías, malos tratos y divulgar asuntos que vayan contra la dignidad de estos o que afecten su vida privada o intima.



EXPERIENCIA:

Prestamos nuestros servicios a las siguientes instituciones

Hospital Departamental Centenario de Sevilla Empresa Social del Estado: Para procesos de Médicos Generales, Médicos Especialistas, Personal Asistencia a nivel de Técnicos y Profesionales en Enfermería, Personal de Seguridad y Servicios Generales.

Contrato Vigente desde Mayo de 2012




Hospital Universitario del Valle Evaristo García Empresa Social del Estado: Para procesos de Médicos Generales, Personal Asistencia a nivel de Técnicos y Profesionales en Enfermería; y Auxiliares, Técnicos y Profesionales Administrativos

Contrato Vigente desde Septiembre de 2012